tentaculo derecho

Hearts of Catastrophe

Reparto

Personajes Principales

Personajes Principales

Terremoto

Nombre Humano: Sekai Chikyu.

Es de las catástrofes más antiguas y, sin embargo, la única que aparenta ser más joven de lo usual.
Suele pasar la mayor parte de su tiempo sólo y pensativo. Le gustaría no ser una catástrofe y se siente frustrado emocionalmente al no poder ser capaz de conocer a nadie o hacer amigos a causa de lo que representa.

A pesar de eso, es bastante amable y dulce. Actúa como si tuviera la edad que aparenta y no la que realmente tiene, pero a la hora de la verdad todos aceptan sus consejos.
Tsunami cuida de él y le acompaña como si se tratara de su hermano menor o fueran familiares. Según él, "ambos comparten trabajo". Pero fuera de eso Chikyu no tiene a nadie más a su alrededor.

"¿Sabéis lo problemático que es ser una catástrofe?"

Huracán

Nombre Humano: Arashi Tori

Una de las catástrofes más antiguas y con más años de experiencia.
Siente una curiosidad genuina hacia los humanos, por lo que tiene muchos objetos de estos y libros sobre su historia. En más de una ocasión se le ha oído decir que son "sus objetos de estudio" y que están ahí sólo para que él los investigue.

Es el más responsable de todos y toma muy seriamente su trabajo. "¡No es un juego de niños!" o eso intenta recordarle constantemente a su hermano menor; Tatsumaki Kaze, representación del Tornado y quien más hace perder la paciencia a Tori.

Huracán también tiene serias rivalidades y disputas con Tsunami. Este último disfruta de sacarle de sus casillas. A causa de su personalidad orgullosa y arrogante piensa que él es la catástrofe más antigua de todas.

"¡Tatsu! ¡Deja ya de hacer eso!"

Alud

Nombre Humano: Nadare Yuki

Es la representación del hielo y las avalanchas de nieve. Allá donde haya un desprendimiento nevado, él acudirá y causará un mar helado que lo abarcará todo.

Es muy apacible y no suele meterse en disputas con otras catástrofes. Suele ser muy callado y sólo cuida y protege de su hermana menor; Fureku Kori, quien representa a las ventiscas y nevadas.
Tiene el deseo de que todo quede cubierto por el frio y la nieve, como hace siglos. Cuando sólo existía su reinado y muchos perecieron por ello, pero Alud no piensa lo mismo.

"Los humanos se ven tan apacibles y tranquilos cuando ceden al frío. Quizás yo pueda ayudarlos..."

Tsunami

Nombre Humano: Mizu Umi

Es la representación de una de las catástrofes más importantes en el mundo; el Tsunami.
Cuando la Tierra constaba en su totalidad de agua e inestables maremotos, él resurgió. Como rey en un reino oscuro y denso.

Es serio y calculador. Se toma su trabajo con profesionalidad luego de miles de millones de años y, aunque lo disfruta, concuerda en que ciertos humanos merecen ser respetados como otra raza. Mientras otros sólo merecen morir...

"Cuando sus miradas levanten ante el rugido de las aguas, no como un mar que va a engullirlos, sino como un monstruo...yo seré lo último que vean."